¿Cómo darme de baja en Cowabi?

Sentimos mucho que nos dejes pero tenemos que indicarte como hacerlo. Los siguientes pasos te explicarán como darte de baja de las listas de correos o de los servicios contratados con nosotros.

Accede al panel de clientes de Cowabi y autentícate con tu usuario y contraseña. Después:

  • Si quieres darte de baja solo de la "newsletter", en detalles de cuenta, desde la pestaña "Mis datos" puedes dar de baja la recepción de Newsletters.
  • Si necesitas darte de baja de un servicio o cancelar la renovación del mismo, dentro de cada servicio encontrarás un enlace "Solicitar cancelación" el cual permite que el servicio no se renueve automáticamente. En el caso de los dominios tendrás que desactivar la opción "Renovación automática".
  • Y si tienes que dar de baja tu cuenta con todos los servicios asociados, deberás hacerlo desde el panel de clientes, accediendo al menú derecho superior > Detalles de Cuenta > Menú izquierdo "Baja de Cuenta" > Cerrar cuenta. Deberás de cumplir con los requisitos de baja para que la cuenta pueda ser dada de baja correctamente. Recuerda que una vez dado de baja todos tus servicios tus datos desparecerán y no podrás disfrutar de ellos aunque todavía esté vigente el  ciclo de facturación.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir este artículo