Estimad@ Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de una migración que se va a llevar a cabo en nuestros servidores el próximo día Sábado 1 de Abril de 2017

El motivo es una ampliación en la red eléctrica del Centro de Proceso de Datos (CPD) que estamos obligados a realizar en colaboración con Global Switch Madrid para mantener el correcto funcionamiento de nuestro servicio.

Además, aprovecharemos para realizar mejoras en las prestaciones de nuestros servicios, tales como aumento de rendimiento, potencía y espacio en su servidor. 

Lamentablemente, debemos de interrumpir el servicio de acceso a su panel de control durante este periodo que se producirá desde el Sábado 1 de Abril 22:00 (Horario de Madrid GMT+2) hasta el Domingo 2 de Abril 08:00 AM. Esta interrupción implica:
  • Acceso al webmail http://webmail.cowabi.com no disponible. Los servicios de correo seguirán funcionando si tiene el correo electrónico redireccionado.

  • Corte de los servicios FTP y SFTP, asi como el acceso SSH a su servidor.
  • Inaccesibilidad a Base de Datos en modo escritura. (Las páginas web que requieran acceso a la base de datos, dejerán de funcionar durante este periodo)


A pesar de esta interrupción, si su página web no hace uso de la base de datos, no sufrirá ningún corte.

El proceso de migración será transparente para usted, no teniendo que realizar ninguna intervención en dicho proceso. Si tiene dominios contratados en otro proveedor, deberá cambiar la IP DNS tipo A de su dominio que se facilitará unas horas antes de la migración.

Si por cualquier caso, esta fecha no es de su agrado, por favor responda a este email e indiquinos otra fecha para realizar su migración.


Una vez realizada la migración, será notificado por correo electronico.

Disculpamos la posibles molestias que esto pueda causar.

Atentamente,

Equipo de gestión de Cowabi.com



Tuesday, March 28, 2017







« Atrás